lunes, 16 de junio de 2008

DÉJAME VIVIR






Ayer, cosas de la vida, se me apareció esta canción. Y me puse a cantar y a bailar, así, suavecito.



Gana con vídeo, por la fotografía y por ver a la Shica medio taconeando. Que, por cierto, cómo me gustan esos tacones. Un día me los regalo y me marco un desplante a la flamenca. Así, a lo déjame vivir y no me vengas con milongas.



Y me quedo palmeando, con la Mari y el Pau Donés, que vaya, siempre trae aires de Flaca de Agua de Lado Oscuro y de alguna que otra canción, que venga, sí, alguna vez escuchamos tanto, pero tanto. Como eso de hace días que te observo y he contado con los dedos...

3 comentarios:

BarakKhazad dijo...

que vale, que sí, que yo te dejo vivir y hakuna matata y todo lo que quieras, pero que no me voy a conformar con dos entradas tuyas al mes!!!
voy a formar y promover la PEMCTDA!!! Plataforma "El Mío Con TRES de azúcar"!!! 8o)


(hace muuuuchos muuuuchos años formulé mi teoría de que todas las canciones de jarabe de palo eran una C.L. (combinación lineal) de tres bases ortonormales, a saber: La Flaca, Agua, y el Lado Oscuro)
(si no se entiende, lo explico in short)
(e in shorts, claro) XD

roketa dijo...

A mi també m'encanta aquesta cançò... i més ara. I més avuí, des d'ací, on la lletra no l'entenen i me senc especial escoltant-la per ser la única q té els pèls de gallina.

I res, de nou entrar al teu blog és com tancar els ulls en un café a la vora del riu, d'una ciutat en moltes llums i un acordeó de fons.

Besos!

NUTXO dijo...

es una cancion muy bonita la pena es que jarabe de palo haga una asi y 3 como depende, bonito u ole! q por desgracia predominan en sus discos las simplonas!