sábado, 10 de enero de 2009

LO QUE TÚ QUIERAS OÍR

Un corto de Guillermo Zapata.

4 comentarios:

NUTXO dijo...

wow q xulo me ha gustado!! aunq es un poco triste es cierto a veces solo nos queedamos con lo q queremos oir aunq sea algo irreal


mua te quiero melona

Anónimo dijo...

Hola Inesilla!
Ya se que el correo electrónico es prehistórico, pero podías consultar el tuyo de cuando en vez y encontrarte con mi sorpresa, y decirme si te gustó. Te lo mandé entero porque me dijo Martina que te gustó lo de "Mario.- Sabemos que as nosas despedidas son promesas de futuros encontros, por iso non entristecemos. Despois dos bicos vai a ausencia, sen ti. Desexando atoparte para compartir o noso querer".
Mil veces mil bicos de licor café,
*moro

nesi dijo...

Nutxitooooo! Está bien, eh? Me encanta cuando dice NO.
Lo descubrí viendo las noticias, porq decían q había tenido más visitas el corto en youtube en poco tiempo q taquilla el cine español en un año. No sé si la estadística es significativa o no, pero apunté el título en un papelito d esos q siempre tienes encima d la mesa...

Moro amore :-)
Intento abrir tu regalo. En cuanto pueda, abro, imprimo, pinto, coloreo y regalo copias.
Me va a gustar, eso ya lo sé. Y me encanta esa parte :-) Dexando atoparte para compartir o noso querer.
Mil veces mil ganas d ir pa'l norte.

BarakKhazad dijo...

ole ole y ole