miércoles, 22 de agosto de 2007

DOMY STUDENCKIE 11



DOMY STUDENCKIE 11
UL. GAGARINA, 33
TORUN – POLSKA

Una de tantas. Una de tantas de las primeras.
Octubre'06. Y por suerte... cuando fallan las palabras nos quedan imágenes con el olor de sus colores... y a veces, sólo a veces, la sensación traicionera de que incluso son palpables.

http://www.youtube.com/watch?v=iDhz55W4iC4

Y bajo las escaleras hasta el 5º cantando eso de hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo? Y la puerta de la Taberna de la Lola se abre entre risas y suena música... siempre buena.






5 comentarios:

BarakKhazad dijo...

Yyyyyyyyyyyyyy sssssssssí sssseññoooooorrrr!!!

tengo el honor de ser el primero en "mancillar"-inaugurar los comentarios en el blog de Nesi!!!!!!

wooooo! tres hurras para mí, y 10 para Nesi, que al final se ha decidido a abrirse un blog! :-)

Larga vida, compañera!!

PS: advertencia: editar un blog puede resultar MUY adictivo...

Anónimo dijo...

Enana y por qué te cambias???? bueno yo ya estoy registrada para poder escribirteeeeeeeeeeeeeee
te quiero lo sabes verdad??? aunque a veces sea mala y me enfade y ... me vuelva loka

NUTXO dijo...

bieennnn por fin y otra vez podre comentarte q leerte esta muy bien xo si despues no puedo dejar un comment como q me falta algo...
Q genial el video esto de internet es lo q tiene en un microsegundo puedes estar en Toruño,Castellon, Xina o Eslovenia...Suecia
muackis pixoncilla

Unknown dijo...

com mha molat el video!!una currada nesi!!
he arrivat tard però estic aci!!YUJU!
Otro beso!!

nesi dijo...

El video es cortesía de Inés, pero de la otra Inés. La Morillo.

Y es que la vida Erasmus es como la de los piratas... la vida mejor!