jueves, 6 de septiembre de 2007

ANNA, INÉS Y EL VELERO


- Mira, es estupendo, porque podemos vivir allí y a la vez, viajar con él.
- Claro, visto así...
- Va, Anna, ¿Nos compramos uno?
- ¿Pero tú sabes llevar eso?
- No, pero aprendo. Tomás me enseñará.
- Bueno, entonces vale.
- ¿Vale?
- Sí, sí, vale.
- ¿Cuándo vamos a buscarlo?
- Mañana, mañana... Pero, ¿Cómo le vamos a llamar?
- Martín
- ¿Martín? Martín me encanta.
- Bueno, en realidad no podemos. Da mala suerte llamar al barco con el nombre del amado. Y nosotras a Martín le amamos.
- Nesi, pues no me digas un nombre que me va a gustar para que luego no pueda ser.
- Ya, pero es que a mí Martín también me gusta.
- No, no, nada, que da mala suerte y de eso ya tenemos un rato.
- Se nos hundiría el primer día fijo.
- Y si le pusiéramos el nombre de algún desamor, ¿Nos daría buena suerte?
- No sé exactamente como funciona el tema, la verdad. Pero no quiero que nuestro barco lleve el nombre de un desamor.
- Ya, no jodamos. Antes nos la jugamos y le llamamos Martín.
- Por supuesto, antes nos hundimos.
- Bueno, ya hablamos lo del nombre con calma.
- Sí, mejor. Con calma y con birras.
- ¿Mañana, entonces?
- Mañana por la tarde, que por la mañana tengo que ir a la biblioteca.
- Perfecto. Paso a por ti a las 16h.
- Y vamos a buscar el velero.
- Y vamos a buscar el velero.
- Te quiero.
- Yo más.




Foto: Anna del alma mía. Agosto 2004
Vitoria-Gasteiz, Euskadi.

10 comentarios:

NUTXO dijo...

Me encantais solo vosotras 2 podrias tener una conversacion como esa, que de primeras parece una conversa de lokitas ( que lo estais) pero en realidad es una conversa con muxa magia de esa que teneis vosotras...
Supongo que aunque parezca ficticia dicha conversacion sera real... no podria ser de otra manera
Yo propongo como nombre del velero JUAN, que es nombre comodin y la verdad es q no es ni de alguien amado ni de un desamor no??
B7s

nesi dijo...

Conversación real, sí. No podría ser de otra manera, bien lo sabes. De loquitas o no tanto. Mágia sí, claro. Mágia siempre.

Seguimos con lo del nombre... ya te lo haré saber. Y quedas oficialmente invitado el día que rompamos una botella de cava catalán a la partida de nuestra primera travesía...

BarakKhazad dijo...

Nutxo, la realidad SIEMPRE supera a la ficción... no dejo de repetírtelo...

Nesi, me ha encantado esta entrada. Me parece TAN emotiva, y TAN tuya... mua mua mua y gracias por dejar(me/nos) entrar así...

... con calma y con birras.

Me lo apunto.

Wi dijo...

A mi es que aqui me ciegan los celos :( Este velero son las pecas del Naxu hechas constelación... Pero es sumamente lindo, divagaciones con Inés y con un café infinito o mil birras... Que bello :)
Bexitos xurri :)

NUTXO dijo...

Si la realidad supera a la ficcion y si se trata de la molineras mas todavia, sobretodo a cierto sector formado x nesi, anna, winnie y bibi, bueno i mayte xo de manera diferente!
Estais lokitasssssssssss... y me encanta, si al velero!si a las birras, si a la calma ...!!!

BarakKhazad dijo...

sí a las pecas hechas constelación!!!!!!!

(lo siento pero lo tengo que decir... si fuera pirata, me enamoraría de Nesi. y que conste que digo si fuera pirata, y no si fuera hetero!!! - ese tipo de etiquetas no son aptas para los piratas XDDDD - ahora q lo pienso... YA soy un poco pirata!!! ups! XDDDD )

nesi dijo...

Mira que yo al mando de un barco armado en corso gano mucho :-p
Siguiendo estrellas en forma de pequitas...

Con calma y con birras, eso siempre.

Unknown dijo...

Hola mis amores!!
Mareee!!Quantes cosetes boniquetes mhe perdut!!seré bobeta!!
Jo crec que no esteu loques, si no que viviu en un altra dimensió, on les coses tenen un sentit diferent i especial.
Ja vos imagine pujades al velero, (un velero a copos, por supuesto!), les birres a la nevera, un cigarro a la mà i ancladas al grau, ja que a vore qui és la guapita que apren a conduir eixe trasto,jejejeje!!
Un beset molt gordo i no vos guardeu les vostres històries damunt del velero, no me hagais esto!!!
Más besos!!
Besos infinitos!De eso que te das cuando vuelves de Polonia!!

nesi dijo...

Claro, les birretes a la nevera...
I podràs vindre a visitar-mos sempre que vullgues, ja ho saps. Però només mentres estem ancorades al port del Grau... perque un dia... un día... viento en popa, a toda vela! Vaya que sí! Llavors farem quedades a tots els ports mediterrànis...

Anónimo dijo...

Jajajajaja! que guai tornar a llegir açò!!!! Crec que ja hem trobat el nostre velero, Inés, aixina que a navegar se ha dicho! Espere que tot bé per allà!

Anna