sábado, 6 de octubre de 2007

AQUEL OTOÑO




6 de octubre de 2006

Nice Torun. Calles de adoquines, edificios de piedra húmeda. Verde, todo verde. Yo bien, más que bien. Kurva matka. Descubriendo, conociendo, oliendo, escuchando, cantando, bailando. Toda yo sintiendo. El fresquito no cala y combatiré los días grises vistiéndome de colores. Ya digo en polaco buenos días, salud, gracias y 717. Quiero aprender, quiero poder decirle a la señora de la parada del mercado que quiero berenjenas...

Foto: Martina jugando con las hojas fuera de las murallas de Torun.

Evocando otoños pasados.

Jesién w Polsce.

Otoño en Polonia.

6 comentarios:

BarakKhazad dijo...

Sabías decir 717 en polaco??
y para qué?
mejor saber decir 69, ¿no? :-D

Sé que el otoño se da al recuerdo, y a evocar, el otro día lo decía... pero lo bonito del otoño es oler cada vez la tierra húmeda, y pisar cada vez las hojas secas que han tardado todo un año en nacer, crecer, marchitarse y caer al suelo para que las pisemos...

así que espero que esta semana pises muchas hojas secas, ahí fuera en la calle, y no veas demasiadas puestas de sol, que algunas están bien, de hecho muchas, molan, están bien, pero pueden ser adictivas y adormecer... y sin que te des cuenta, te pones a hibernar y cuando despiertas es primavera! :-S (y eso sería una verdadera desgracia... we don't want it!!)

NUTXO dijo...

Bueno ahora puedes recordar ese otoño cerquita de los tuyos, asi que es todavia mas bonito poder recordarlo no?

Esta mas que calro que exaras muxas cositas y a muxas personitas de menos, xo eso tb es bonito, poder exar la vista hacia atras y ver y recordar cosas q has vivido, xq si no las hubieras vivido no las podrias recordar!

nesi dijo...

Barak, 717 era mi número d habitación... fue d las primeras cosas q aprendí, más q nada porq tenía q pedir las llaves cada día en recepción... Luego aprendí muchos números más ;-p
Y sí, esta semana salgo a pisar hojas secas, d verdad. Puestas d sol las justas, siete por semana. No más. Bueno, quizás alguna más... pero sin pasarse :-)

Nutxo, claro q sí... recordar siempre es bonito. Mi melancolía hacia el pasado otoño no es mala, no hace daño. Al contrario, me hace sonreír. Echar d menos no es malo, ya me lo dijo Samuel...

Guapos!

BarakKhazad dijo...

jo... q suerte... en la Ciudad, aunq estés triste, y aunq quieras, muchas veces no encuentras sitio desde el q ver las puestas d sol... :(
es entonces cuando te pones aún más triste.

la de miles de meses q hará q no veo siete puestas d sol por semana :( aunq a veces las intuyo, varias al día... pero weno...

martina dijo...

szescdziesiat dziewiec, 69 en polaco pa los interesados, es complicado pero todo se consigue con práctica:p jeje
Vamonos a vivir al asteroide B 612 para ver todas las puestas de sol que queramos con solo mover la silla un pokito!!
Como techo de menos TUR!!!en wiosna, lato, jesien e invierno
TI VOGLIO BENNE!!!

nesi dijo...

Amoreeeeeee! Yo me voy a vivir contigo dond tú quieras!!
Eu bótoche moito de menos tambén, toliña linda...

Y q sepas q yo no tengo media botella d Zubrowka... tengo una entera. Así q el día q no quieras ir a capoeira me lo dices con tiempo, q ya sabes q con una sola no te da, así q ni te cuento con media :-)